|
Programa y Cronograma del curso |
|
|
Semblanza curricular |
|
|
Bienvenida |
|
|
Plantilla de presentación |
|
|
¿Cómo y dónde subir mi presentación? |
|
|
Tema 1 |
Ficha de clase: Gestionar la virtualidad. El tránsito de la presencialidad a la virtualidad. |
|
|
Algunas consideraciones |
|
|
Ficha de trabajo para analizar: El tiempo en la nueva sociedad. |
|
|
Ficha de trabajo: La noción de espacio en la actualidad educativa |
|
|
BIBLIOGRAFIA |
|
|
Tema 2 |
Los laberintos de la virtualidad en tiempos post pandémicos |
|
|
Gestionar la virtualidad. El tránsito de la presencialidad a la virtualidad |
|
|
Aportando a la polifonía de voces |
|
|
Tema 3 |
Ficha de clase |
|
|
Incrementar la investigación y mejorar las competencias de los investigadores un desafío permanente para la universidad |
|
|
“La Educación en línea ya esta en edad de merecer” De Fabio Tarasow |
|
|
Bibliografía |
|
|
Algunas reflexiones y recomendaciones antes de emprender el tema 4 |
|
|
Tema 4 |
Proceso_Metodologico_para_el_Desarrollo_de_Proyectos_-_Marta_Mena |
|
|
Garcia_Aretio_L._2007_De_la_educacion_a_distancia_a_la_educacion_virtual |
|
|
Para seguir pensando un poco más |
Jorge Luis Borges |
|
|
Algunas aclaraciones necesarias... |
|
|
Gongbang la tendencia de ver a otras personas estudiar durante horas |
|
|
Andrea Camilleri reflexiona sobre los cambios de hábito de nuestra juventud |
|