Vista simple

Apellido y nombre: Dorzán Gisela
Cuadro comparativo: Archivo (ZIP) tarea.zip
Comentarios:

Punto 2. Mencionar las posibles configuraciones de apoyo que necesitarían para que atiendan a la diversidad del estudiantado. Ejemplo: Falta incorporar una imagen que amplíe la información del tema.

En la actividad transformada agregué:

-          una guía para la lectura del apunte teórico de la unidad tratada donde hay diversos puntos donde deben utilizar diversas herramientas del aula virtual para socializar su proceso de aprendizaje,

-          tiempo de realización,

-          consideraciones para la entrega,

-          ejemplos,

-          referencias al apunte teórico para que consulten en caso de no recordar los conceptos,

-          ejercicios extra para reforzar.

Punto 3.  Realizar un cuadro comparativo en un documento en Word donde se plasme: en la primera columna la actividad, en la segunda la e-actividad y en la tercera las posibles configuraciones de apoyo.

Actividad

e-actividad

Posibles configuraciones de apoyo

Archivo "Practico1_2C_2021.docx" dentro tarea.zip

Archivo "Practico1_2C_2021 - transformado.docx" dentro tarea.zip

-   Quité tablas innecesarias y utilicé viñetas.

-   No dejé celdas de tablas vacías.

-   Compartí el video de la clase teórica grabada.

-   En cada hipervínculo, coloqué texto para la información en pantalla.

-   Coloqué textos alternativos a las imágenes y tablas.

-   Utilicé un interlineado de 1.5, letra Calibri tamaño 12 y justifiqué a izquierda.

-   Agregué una guía para la lectura del apunte teórico que los estudiantes deben realizar antes de comenzar con el trabajo práctico.

-   Comparto tanto el archivo .pdf como el .docx

 

Punto 4. Especificar el tipo de e-actividad (micro o macro- De síntesis, reflexión, etc.)

Considero que cada uno de los ejercicios del trabajo práctico son micro actividades.