Punto 2. Mencionar las posibles configuraciones de apoyo que necesitarían para que atiendan a la diversidad del estudiantado. Ejemplo: Falta incorporar una imagen que amplíe la información del tema.
En la actividad transformada agregué:
- una guía para la lectura del apunte teórico de la unidad tratada donde hay diversos puntos donde deben utilizar diversas herramientas del aula virtual para socializar su proceso de aprendizaje,
- tiempo de realización,
- consideraciones para la entrega,
- ejemplos,
- referencias al apunte teórico para que consulten en caso de no recordar los conceptos,
- ejercicios extra para reforzar.
Punto 3. Realizar un cuadro comparativo en un documento en Word donde se plasme: en la primera columna la actividad, en la segunda la e-actividad y en la tercera las posibles configuraciones de apoyo.
Actividad
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e-actividad
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Posibles configuraciones de apoyo
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Archivo "Practico1_2C_2021.docx" dentro tarea.zip
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Archivo "Practico1_2C_2021 - transformado.docx" dentro tarea.zip
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- Quité tablas innecesarias y utilicé viñetas.
- No dejé celdas de tablas vacías.
- Compartí el video de la clase teórica grabada.
- En cada hipervínculo, coloqué texto para la información en pantalla.
- Coloqué textos alternativos a las imágenes y tablas.
- Utilicé un interlineado de 1.5, letra Calibri tamaño 12 y justifiqué a izquierda.
- Agregué una guía para la lectura del apunte teórico que los estudiantes deben realizar antes de comenzar con el trabajo práctico.
- Comparto tanto el archivo .pdf como el .docx
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Punto 4. Especificar el tipo de e-actividad (micro o macro- De síntesis, reflexión, etc.)
Considero que cada uno de los ejercicios del trabajo práctico son micro actividades. |