Presentación del Docente

Presentación del Docente

por Pablo Martin Bonifati -
Número de respostas: 0

 

Estimados Alumnos:

 

 En primer lugar quiero darles la bienvenida a nuestro curso de Posgrado de Gestión de Organizaciones Turísticas.

Mi nombre es Pablo Martín Bonifati , y  en  mi curriculum podrán tener datos más específicos acerca de mi persona y de mis actividades.

Entre nosotros , les cuento que esta es la segunda  vez que voy a dictar esta materia y estoy muy feliz de compartirlo con uds.

Todos nosotros podremos debatir acerca de las ventajas y desventajas que tiene la metodología virtual.

Por eso les propongo un juego! Juguemos al juego de la perinola, donde todos ponen.( Si, ya sé algunos de Uds. van  a reír  y decir , este antiguo de donde salió ? , pero saben que : este juego es el que me enseñaron mis viejos, y es el que me rige en la vida).

Acá las reglas son las siguientes :

El profesor va a poner todo su entusiasmo, todos sus conocimientos , sus ganas de enseñar, toda su trayectoria universitaria , todo su empuje; y los alumnos sus ganas de aprender , de preguntar, de conocer y  de sacarse dudas.

Y en este juego las reglas son justas para todos los que lo juegan.

En la medida que se juegue bien , ganaremos todos, y cumpliremos todas las metas que nos hemos propuesto al elegir la materia.

Si nos comprometemos a transgredir esa diferencia que existe entre la clase presencial y la virtual , podremos hacer de este aula  un lugar de encuentros , de debates , de coloquio , en resumidas cuentas, un lugar de aprendizaje mutuo.

Si mutuo porque yo también tengo que aprender mucho de Uds.

Yo  ya me anote en el juego, espero al resto de los participantes!

 un saludo cordial

 

Pablo Bonifati