¡Hola! ¿cómo están? Un gusto poder estar realizando este curso con todos ustedes.
Mi nombre es Fabricio Ivan Busolini, soy oriundo de Córdoba específicamente de Cruz del Eje, en el Noroeste Cordobés, tierra de la fiesta Nacional del Olivo.
Me vine a la provincia de San Luis unos años después de terminar la secundaria. Me recibí de Licenciado en Bioquímica en la Universidad Nacional de San Luis (2014). Luego fui becario Doctoral de CONICET, finalizando mi Doctorado en Bioquímica aquí en la UNSL (2019), trabajando en glándula pineal de vizcacha en el grupo de Histología en la FQByF.
Actualmente soy becario Post-Doctoral de CONICET y acabo de comenzar una especialización en Bioquímica Clínica: Área de Citología en la UBA (así que constantemente estoy visitando CABA).
Hace un año aproximadamente ingresé en el mundo de la docencia universitaria en la UNSL como auxiliar de primera para la materia Histología de la Lic. en Bioquímica y Técnica Histológica para TULB. Además, también soy docente del curso optativo de Citología Patológica para la Lic. en Bioquímica.
Soy papá de un pequeño de 8 años, llamado Simón y tengo una perrita salchicha llamada Tara.
Respecto a las expectativas del curso, me resulto interesante la propuesta para explorar y asimilar nuevos conceptos sobre virtualidad. Intentar comprender los cambios que se han generado sobre los paradigmas educativos y cambios de concepción sobre una eduación que actualmente es una suerte de hibrída tomando lo mejor de 2 mundos, la presencialidad y la virtualidad (que vino para quedarse, en mi opinión)
Me gustaría saber un poco más de ustedes
¡Saludos!