Hola compañeres, hoy le consulté a Liliana sobre la clase sincrónica de la próxima semana y me comentó que para aquellos que no puedan estar de manera on line, la clase será grabada para verla cuando podamos.
Saludos
Luciana.
Hola compañeres, hoy le consulté a Liliana sobre la clase sincrónica de la próxima semana y me comentó que para aquellos que no puedan estar de manera on line, la clase será grabada para verla cuando podamos.
Saludos
Luciana.
Buenas tardes:
En base al horario de la clase sincrónica más votado, la misma se desarrollará el jueves a las 14 hs. con una duración de una hora.
El enlace para la reunión de mañana es el siguiente:
Hola Irma. Mil disculpas pero ayer a la siesta se me complicó la conexión en casa. Estuve sin internet durante horas. Y me colgué anoche en mandar este mensaje. No estaría encontrando en el campus alguna explicación sobre la consigna del módulo 1.
Otra cuestión sería si el encuentro de ayer quedó grabado.
Agradecido.
Victor
Hola Victor:
En la solapa del Módulo 1 ya está colocada la presentación que utilizó Liliana y la grabación.
En la presentación se encuentra el detalle de las tareas a realizar.
Para ello, deben formar grupos de trabajo. En la cafetería, veo que algunas de sus compañeras han comenzado a contactarse para formar grupos.
Seguimos en contacto!
Irma