Me presento

Me presento

por Liliana Simón -
Número de respostas: 13

¡Hola!

Mi nombre es Liliana. Soy profesora en Lengua y Literatura Inglesas y estudié y obtuve una maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la UNLP.

Nací y vivo en Ła ciudad de La Plata. Estoy casada y tengo 3 hijos varones y un perrito caniche. Me encanta leer, estudiar, investigar, cocinar (cuando puedo), y pasear (por ahora alrededor de mi barrio).

Juntos vamos a comenzar un camino que nos va a ayudar apropiarnos de un espacio para compartir técnicas, ideas, proyectos, opiniones, etc., para poder brindar a nuestros alumnos lo mejor de nosotros los docentes en los contextos no tan nuevos pero muy nuevos para algunos de nosotros que siempre damos lo mejor de esta profesión.

De docente a docente

¡Bienvenidos!... y los estaré leyendo

Liliana

 

Em resposta à Liliana Simón

Me presento

por Florencia Denise Puigdellibol -

Hola Liliana!

Mi nombre es Florencia. Soy Fonoaudióloga y trabajo como docente (JTP) en la UNSL en asignaturas de la carrera mencionada y de Educación especial. 

Yo nací y vivo en San Luis capital. Vivo en pareja (aún no me dan el "si") y tengo 2 hijos (Emma de 7 y Simón de 2), también un perrito de la misma raza. A mi me encanta estudiar y creo que ese es mi mayor "problema" a la fecha porque estoy en muchas cosas pero disfruto enormemente cada una de ellas (aunque termine muy cansada por las noches), me gusta mucho pintar y hacer manualidades pero al estar mucho en la computadora y la casa, el hobby ha quedado de lado .

Nos leemos!

Em resposta à Florencia Denise Puigdellibol

Re: Me presento

por Alicia Catuogno -

Hola mi nombre es Alicia. Soy contadora, realice hace algunos años una especialización en el uso de las TIC y el año pasado obtuve mi maestria de Economia y Negocios.