Espacio para dudas generales del curso

Espacio para dudas generales del curso

de Irma Guadalupe Pianucci -
Número de respuestas: 5

En este espacio pueden escribir sus consultas.

En respuesta a Irma Guadalupe Pianucci

Re: Espacio para dudas generales del curso

de Cecilia Adriana Gatica -

Profe, buenas tardes, ayer tuve problemas de conexión y ahora no puedo acceder a la clase grabada del modulo 2, me sale un mensaje que dice: "Introduzca el código de acceso para ver "2º ENCUENTRO Curso Simón: 15 de marzo". Me podría guiar para poder acceder a la clase. Saludos cordiales!!!

En respuesta a Irma Guadalupe Pianucci

Re: Espacio para dudas generales del curso

de Ana Laura Lopez Piatti -
Buen día! En el foro 2 del módulo 2 no me muestra ningún espacio para escribir o responder el foro. O no me estoy dando cuenta de cómo hacerlo.
En respuesta a Irma Guadalupe Pianucci

Re: Espacio para dudas generales del curso

de Gabriel Boldrini -
Hola! ¿Habrá alguna posibilidad de que, para futuros módulos, nos dejen una guia de lectura sobre lo más importante de la bibliografía? En los pocos momentos libres que me quedan con el laburo (que está en la peor parte, arrancando el cuatri) me es imposible leer tantas paginas de cada tesis o artículo buscando lo que se relaciona a cada módulo. Sería de gran ayuda para aprovechar mejor los tiempos y no atrasarme con la cursada. Gracias desde ya!!
En respuesta a Irma Guadalupe Pianucci

Re: Espacio para dudas generales del curso

de Hilda Laura Martínez -
Buenos días Irma y colegas. Recién puedo retomar las actividades. Estuve con muchos problemas con la tecnología. Espero verlos el viernes en clase. Hasta pronto, saludos cordiales, Laura