He tratado de leer los documentos y ver los videos .... Es una lectura no usual en mi quehacer diario..., me ayudan pero no es una lectura demasiado atractiva para mi ... me interesa, pero me abruma
Si creo, que hay definiciones que me permiten entender que los TIC , o la propia E Virtual no son la magia sino los sabemos organizar y recurrimos a un contacto mas directo con los alumnos para conocerlos mejor.
En principio.... generalmente cuando he iniciado el dictado de un curso o en esta oportunidad la carrera de especializacion he entregado un hoja para que el alumno contestara ciertas preguntas que a mi me interesaban conocer acerca de sus espectativas del curso o en este caso de la Carrera.
Hoy voy a incorporar en el aula virtual de la carrera otros documentos con videos etc que les permita ver como se desarrolla esta disciplina en otros paises ( o sea no solo lo voy a contar, como normalmente lo hago); luego de este material recien voy a realizar la consulta sobre sus espectativas y lo que quieren lograr en la Especializacion.
Creo que cada alumno al ver esos videos y/o materiales, seguramente podrá receptarlos de diferentes maneras y a mi consulta posterior recibiré otras respuestas .... es lo que espero. Luego voy a evaluar respuestas anteriores con las actuales
No se, estoy a prueba ....para seguir mejorando este proceso de enseñanza/aprendizaje ....
Saludos
Lilian