Tercer aporte

Tercer aporte

por Liliana Waicekawsky -
Número de respostas: 0

Hola este sería mi diseño...

Situación problemática

Indagar acerca de cómo los estudiantes universitarios de las carreras de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia vivencian el uso de la red social Facebook para posteo de información por parte de los docentes de inglés y como espacio de interacción docente-alumno. 

  Objetivos

Conocer cómo los alumnos perciben el uso que hacen los docentes de la red social Facebook, en la cátedra de inglés.

 

 Demarcación del campo y sujetos

La población que va a ser estudiada son los alumnos de primero, segundo y tercer año de las carreras de Licenciatura en Biotecnología, Profesorado en Biología, Licenciatura en Ciencias Biológicas, Técnico Universitario en Laboratorios Biológicos, Tecnicatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Licenciatura en Biología Molecular y Analista Biológico que cursan inglés en el año 2019.

  Instrumentos de recolección de información

Siguiendo lo planteado por Gutierrez Giraldo, Cely & Caro (2016), se utilizará observación participante y entrevista en profundidad.  También documentos escritos por los participantes. Primeramente, se tomarán notas a partir de la participación observada de los alumnos y luego se entrevistará a los alumnos para obtener la información deseada.

    Ética

Antes de realizar la investigación, se solicitará el consentimiento de los sujetos  para participar en dicho proyecto.

Espero que esté claro.

Saludos

Liliana