Buenos Días, mi nombre es Mariana Zavala. Soy Contador Público Nacional, Profesor Adjunto en la UNSL, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Tengo la dicha y responsabilidad de estar a cargo en tres Asignaturas de grado, en Carreras diferentes, en distintos años. A saber, Finanzas Publicas, 3er Año, C.P.N.; Finanzas Públicas y Derecho Tributario, 3er Año Ciencias Jurídicas (abogacía, Procurador, Técnico Universitario en Asistencia Jurídica), y Elementos de Derecho Tributario, 1er Año, Martillero y Corredor Público. Anteriormente he sido Docente en otras carreras y asignaturas, como Licenciatura en Administración y Licenciatura en trabajo Social. Siempre me intereso el estudio y la posibilidad del aprendizaje mediado por entornos virtuales, he tenido en plataforma claroline, en blogspot, y actualmente plataforma moodle, mis propuestas didácticas de complementación del trabajo áulico presencial.
Pido disculpas por la demora en la participación, tuve problemas de acceso y al parecer se resolvieron utilizando el navegador explorer. Además de que se me superpusieron dos cursos que no tenia previsto. Espero ponerme al día en breve, me interesa muchísimo a Propuesta del curso. Todo lo que ayude para que lo pueda facilitar el aprendizaje en los estudiantes es de mi interés principal. Muchas gracias, nos leemos!!