Presentación

Presentación

de Mariano Acosta -
Número de respuestas: 0

Soy Mariano Acosta, Docente del Área de Química General e Inorgánica, en particular de las Asignaturas: Química Inorgánica (Lic. en Bioquímica, TULB, Fcia. y TUE) como así también de Química General e Inorgánica "B", "II" (Lic. en Biotecnología, Lic. en Biología Molecular, Ingeniería en Alimentos y Lic. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos).

Quiero realizar este Curso pues me interesan las formas en las cuales la instancia de evaluación en entornos virtuales puede desarrollarse, dado que hemos implementado el Aula Virtual para los alumnos de las carreras del primer cuatrimestre y es un tema trascendental para valorar su proceso de aprendizaje.

Mis áreas de interés son la química (inorgánica y analítica), bioquímica, metaloproteómica (N-PAGE, ETAAS, ICP-MS), análisis de imágenes, fluorescencia molecular, entre otras.

Vivo en la Ciudad de San Luis (Capital), aunque soy oriundo de Capital Federal.

Además, soy esposo de María Carolina, con quien tenemos dos hermosas princesas (María Lucía y Ana Clara), apasionado de la música, la carpintería, la fotografía y el cine.

RayosCaro Luchy y Claru