Presentación

Presentación

por Cecilia Stella Marys Lucero Estrada -
Número de respostas: 0

Hola a todos!!! Mi nombre es Cecilia Lucero-Estrada, soy Bioquímica, Lic. en Biología Molecular y Dra. en Bioquímica. Soy Investigadora Asistente de CONICET. Desde el año 2000 que trabajo en Microbiología del Área Microbiología de la FQBF, cuando entre como alumna. Desde hace algunos años que soy JTP y actualmente doy este curso para Lic. en Bioquímica, Lic. en Biotecnología, Lic. en Biología Molecular y TUE. También estoy participando como profe en las carreras de posgrado Maestría en Agroalimentos y Especialidad en Bacteriología Clínica. En todos  estamos intentando desde nuestro grupo de trabajo incorporar el aula virtual y toda la tecnología en red, por lo que ahora estoy muy entusiasmada con este curso!!!

Me interesa realizar este curso ya que considero que los sistemas de evaluación son importantes para que la interacción con el alumno resulte fluida y que a la vez podamos saber, como docente, que los estudiantes están aprendiendo sobre los temas que forman parte del programa de nuestros cursos.

Mis áreas de interés son la docencia y la investigación en temas relacionados a microbiología y microbiología de los alimentos.

Vivo en San Luis y quiero contarles que tengo una hija hermosa de 3 años que me tiene loca de amor!!!!

Seguimos en contacto!!!