Presentación Victoria Aragón

Presentación Victoria Aragón

de Victoria Soledad Aragón -
Número de respuestas: 1

¡Hola! Mi nombre es Victoria Aragón. Obtuve mi grado de Doctora en Ciencias de la Computación en el año 2010 y desde el 2001 y soy docente en el Departamento de Informática de la FCFMyN de la UNSL. Mi docencia se enmarca dentro de la Lic. en Ciencias de la Computación con un cargo de profesora adjunta. Me desempeño durante el primer cuatrimestre como prof. colaboradora en el ingreso de matemáticas a las carreras de la facultad, en la comisión que nuclea a los estudiantes de carreras del departamento antes mencionado, y como prof. responsable en una asignatura de 5to de la licenciatura durante el segundo cuatrimestre.

Mi interés en el curso radica principalmente en la atracción que siendo hacia la temática evaluación, sea presencial o virtual, sobre todo a la evaluación formativa. Durante mi formación de grado las evaluaciones por las cuales atravesé fueron sumativas sin seguimiento ni devoluciones, sólo una nota en una puerta, razón por la cual deseo brindar a mis estudiantes a través de las evaluaciones una experiencia que les permita mejorar su nivel de comprensión y detectar sus fortalezas y también sus aspectos a mejorar.   

Mi área de interés actual es el desarrollo del trabajo final integrador de la Especialización en Educación Superior y todo curso que tenga en cuenta la formación docente. Vivo en la ciudad de La Punta a 20 km de la capital de San Luis con mi esposo y dos hijos y me encanta hacer manualidades.

En respuesta a Victoria Soledad Aragón

Re: Presentación Victoria Aragón

de Laura E. Jofré -

Hola Victoria!