Presentación

Presentación

por Marisa Labayen -
Número de respostas: 2

Hola a todos!!! Soy Marisa Labayen. Soy docente de la FCH del Profesorado y de la Licenciatura en Educación Especial.

Quiero realizar este curso porque vamos a implementar la Licenciatura en Educación Especial con la modalidad a distancia y considero necesario formarme en lo virtual.

Mis áreas de interés son la enseñanza y el aprendizaje en la modalidad virtual. Por supuesto considero a la evaluación como parte de estos procesos.

Vivo en la ciudad de San Luis, trabajo además en el Departamento Interdisciplinar de Apoyo Escolar de la ENJPP. Estoy casada, tengo cuatro hijos y lo que más disfruto es mi familia.

Estoy feliz de poder haber iniciado este curso, he tenido algunos inconvenientes para ello pero ya superados espero poder cumplir con las diferentes actividades propuestas y compartir espacios de intercambio con todos uds

 

 

Em resposta à Marisa Labayen

Re: Presentación

por Marta Tenutto -

Hola Marisa

bienvenida.

Verás que están habilitadas las unidades y solo queda profundizar en portafolio y devolución que es tema de la última unidad (que habilitaré este fin de semana).

En el curso hay distintos tipos de consignas y de actividades. La idea es que uds. las exploren como participantes para que puedan vivenciarlas.  

Aprovecho la ocasión para invitarlos e invitarlas a completar estas actividades. 

Saludos afectuosos, Marta