Foro 3

Foro 3

by Guido Fernandez Marinone -
Number of replies: 2

-Bien acá nosotros además del aula virtual, cuando hacemos los TPs, les dejamos que usen cualquier dispositivo que tengan (celular o Tablet) para buscar información o si necesitan obtener algún dato que no esté en la Guía. De esta manera, también evaluamos el cómo buscan, de esta manera podemos colaborar para que ellos establezcan criterios de búsqueda. Para que después en sus casas puedan buscar mejor si caer en “blogs” sin fundamentos. La idea de los Tps es que sean preguntas teóricas y una parte de aprendizaje basado en problemas.

El año que viene quiero implementar Kahoot, que es una aplicación que puede servir hasta para evaluar en el momento, quizá no como una evaluación per-sé, pero sí para que me sirva a mi de orientación con cuales temas están más flojos.


In reply to Guido Fernandez Marinone

Re: Foro 3

by Ignacio Aranciaga -

Perfecto Guido. Los cuestionarios o lecciones de moodle no te fueron de utilidad para evaluar?

Saludos

In reply to Ignacio Aranciaga

Re: Foro 3

by Guido Fernandez Marinone -

Los cuestionarios los uso en otra asignatura, tomé como base la Introducción a la Biología. Pero p biología general y celular si uso los cuestionarios virtuales y hasta encuestas hago.