-Respecto a los recursos digitales que se usan en nuestras aulas se encuentran: las presentaciones (que sirven para exponer los contenidos tanto de las clases teóricas como de las prácticas), las guías de ejercicios (para la resolución de problemas) y exposiciones tipo powerpoint realizadas por los estudiantes que, mediante la libre elección de un tema relacionado a la asignatura, permiten generar debates sobre temas de actualidad
-Para actividades de enseñanza y aprendizaje se usa el correo electrónico de la asignatura (y también el personal) cuando surgen dudas puntuales de los alumnos que puedan llegar a resolverse con una explicación breve y concreta. Para aquellas situaciones en donde se requiera mayor despliegue de información se recurre a las clases de consulta presenciales.
- La búsqueda de información por parte del estudiante se basa fundamentalmente en el uso de los buscadores básicos (Google, por ejemplo). En el proceso de selección de la información se trata como docente de acompañar y aconsejar al alumno respecto a la relevancia de la misma, la fuente de origen (¿es confiable?), diferencias entre consultar en una página de autor anónimo a una página de una entidad/sociedad/revista científica reconocida, etc.