Regulación emocional y su relación con el desempeño académico durante exámenes finales en estudiantes universitarios

Re: Regulación emocional y su relación con el desempeño académico durante exámenes finales en estudiantes universitarios

por Sofía Oddi -
Número de respostas: 0
¡Hola Julián!
Gracias por comentar e interesarte en esta investigación, también nos alegra que te haya gustado el póster. En cuanto a tu consulta, la muestra utilizada para esta investigación se conformó por 74 estudiantes universitarios residentes de la Provincia de San Luis de los cuales 64 (86,50%) son mujeres y 10 (13,50%) son hombres. Respondiendo a tu segunda pregunta, la muestra está compuesta por 37 estudiantes de Lic. y/o Prof. en Psicología conformando el 50%. Un 6,80% (n=5) corresponde a los cursantes de Medicina. Un 5,40% (n=4) corresponden a estudiantes de Lic. en Kinesiología y Fisiatría. Un 4,10% (n=3) pertenecientes a la carrera de Instrumentación Quirúrgica. Encontramos 7 carreras distintas, las cuales cada una conforma un 2,70% (n=2), entre ellas: Lic. en Obstetricia, Lic. en Enfermería, Lic. en Fonoaudiología, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Comunicación Social e Ingeniería en Alimentos. El 17,50% restante corresponde 13 carreras distintas, de las cuales cada una conforma sólo un 1,40% (n=1) del 100%, estas carreras son: Lic. en Periodismo, Veterinaria, Lic. en Educación Inicial, Lic. en Educación Física, Odontología, Contador Nacional Público, Lic. en Abogacía, Lic. en Ciencias de la Educación, Lic. en Marketing, Prof. de Lengua, Lic. en Bioquímica, Tecnicatura en Administración Bancaria, Tecnicatura en Web.
Agradecemos nuevamente tu participación en este foro y esperamos haber contestado tus dudas.
Saludos!