Estimados investigadores:
Muy interesante! Considero importante el estudio de temas como este, los estudiantes que trabajan son una población probablemente sobrecargada con responsabilidades y compromisos.
Deseo consultarles, ¿Creen que los resultados pudieron haber sido sesgados por algún factor? Esta jornada ha demostrado que varias muestras están mayoritariamente compuestas por mujeres y en varias ocasiones pareciera influir en los resultados, especialmente en aquellas investigaciones basadas en diferencias de grupo por género. ¿Creen posible que el tamaño o composición de la muestra imposibilitó un análisis de diferencias de niveles de estrés por grupo entre los trabajadores y los que no trabajan?
Me parece que hubiese sido sumamente enriquecedor mostrar los datos referentes a la muestra, datos como el porcentaje de hombres y mujeres que participaron, y la edad promedio.
Además quería consultarles, siendo este el tema de elección ¿Creen que las actuales políticas vigentes en la UNSL contemplan las dificultades no solo horarias sino psicológicas o emocionales que atraviesan los estudiantes trabajadores? Durante la realización de este trabajo ¿Especularon de alguna posible política nueva o alguna medida que consideren debería ser incorporada para brindar apoyo holístico a los que estudian y trabajan simultaneamente?
Espero su respuesta, desde ya muchas gracias! Saludos cordiales.