Consulta - edad

Consulta - edad

de Malena Degliuomini Paz -
Número de respuestas: 0

Buenas noches, los felicito por su trabajo, me pareció interesante la temática elegida ya que nos atraviesa en el día a día, y personalmente me llamó la atención el foco sobre la ansiedad ya que fui diagnosticada con la misma. Les felicito también por la redacción del trabajo, es muy claro.
Quería consultarles si analizaron de alguna manera la edad de los participantes, ya que ustedes en el marco teórico mencionan el impacto negativo de estos trastornos en la calidad de vida y desarrollo de los adolescentes; ¿hasta qué edad consideran que una persona es adolescente? ¿Cuál es el porcentaje de ellos en contraste con jóvenes de otras edades, en primer año de la carrera? ¿Los valores cambian con el paso del tiempo o el aumento de la edad? Si existen diferencias entre niveles en la adolescencia y en la adultez, ¿cuáles creen que podrían ser algunos motivos? ¿Qué variables psicológicas y sociales piensan que pueden estar implicadas? 

 

Desde ya muchas gracias, ¡excelente trabajo! Resalto que se hayan animado a aplicar el instrumento aún sin estar adaptado en Argentina, me parece una buena aproximación orientativa.