Foro de Consultas - S4

Número de respostas: 8

Este foro estará disponible para aquellas consultas que surjan sobre las actividades de la semana 4. 

Em resposta à Primeiro post

Re: Foro de Consultas - S4

por Mirta Gladys Pereira -

Hola! una consulta el Videoclase Interactiva Sem. 4 no tiene contenido? o es un enlace al Moddle? porque intente copiarlo acá y me activo hacia el mismo.

Por otro lado en nuestro Grupo, venimos trabajando con el Programa de Planificación Social de la carrera de Trabajo Social, el cual lo compartimos en el Módulo 2 y no se abordan en el mismo los contenidos actitudinales, por lo cual los trabajaremos en está semana. 

Saludos Cordiales. 

Em resposta à Mirta Gladys Pereira

Re: Foro de Consultas - S4

por Marcelo Alegre -

Hola Mirta, la videoclase interactiva de la sem 4 tiene contenido. Es solo hacer click en el enlace y allí te aparecera el video y lo interesante de este recurso es que a medida que avanza el video encontraras algunas preguntas que podes responder para continuar viendo la videoclase. 

En cuanto a lo de la tematica trabajada, si no contaban con la evaluacion de dimensiones actitudinales, lo pueden incliur como nuevo aporte a ese programa que vienen trabajando, no hay problema.

Saludos

Em resposta à Marcelo Alegre

Re: Foro de Consultas - S4

por Mirta Gladys Pereira -

Gracias! ahora pude acceder al videoclase interactiva, cuando escribí era porque no me dejaba acceder, me aparecía vacío.

Saludos.

Em resposta à Marcelo Alegre

Re: Foro de Consultas - S4

por María Cristina Almandoz -

Hola Marcelo! ví varias veces el video. Lo hacía en Youtube directamente y no encontraba la interacción!!!! hasta que lo hice directamente desde el módulo 4.

Intentando varias veces se logra!!!!

Em resposta à Primeiro post

Re: Foro de Consultas - S4

por Pablo Dario Rossi -

Buen dia Mirta, Martin y Marcelo !! antes de arrancar quiero hacer una consulta, este foro es para la Semana 4 y Grupo 4 o es un foro global?, porque antes estaban los 2 foros y ahora solo veo 1.

Esta semana tenemos que trabajar, como bien lo expreso Mirta vamos a evaluar los valores y actiudes de nuestros estudiantes, al igual que las semanas anteriores vamos a trabajar la unidad 1 de la asignatura Planificacion Social, la cual es anula y se encuentra en cuarto año de la carrera de la Licenciatura en Asistencia Social

Como primera medida, tenemos que ver su en los objetivos  actitudinales específicos a transversales están planteados en el programa, pero estimo que no por lo que dice Mirta en el mensaje anterior. Pero mas allá de ello, tenemos que decidir si lo vamos a trabajar en un  e-portfolio, o en un foro de discusión y debate ético específico.

Los foros ya los hemos trabajado, quizás es una oportunidad para ver si lo que hicimos en el diseño de foros que trabajamos en la clase 3 lo hicimos(si bien en este caso es un foro de debate ético y quizás no sea igual, no he tocado nada aun) o  bien introducirnos en una herramienta completamente nueva (por lo menos para mi) y luego establecer los criterios de evaluación de la actividad elegida. 

En fin, debemos

primero fijar objetivos actitudinales a evaluar

paso 2 elegir una actividad

y paso 3 establecer el criterio de evaluación

Que actividad proponemos??

Para empezar a trabajar tal como lo hemos venido haciendo arme un google doc, allí ya esta la caratula y los objetivos del programa para arrancar a pensar los objetivos actitudinales.

Saludos 

 

Em resposta à Pablo Dario Rossi

Re: Foro de Consultas - S4

por Marcelo Alegre -

Pablo, cómo estás?

Este foro es de consulta general para todos los grupos.

Para trabajar ustedes, deben ir al foro de trabajo del Grupo 4.

Saludos.

Em resposta à Primeiro post

Re: Foro de Consultas - S4

por Marcela Cristina Chiarani -

Una consulta, mi grupo entrgo la actividad Paula Isgro, y me figura como que no la entregue.¿Decia que la subia uno solo del grupo? la tenemos que subir tambien?

Em resposta à Marcela Cristina Chiarani

Re: Foro de Consultas - S4

por Marcelo Alegre -

Estimada Marcela, con que suba una integrante del grupo ya es suficiente.

Nosotros luego registramos la participacion de los integrantes descriptos en el trabajo presentado.

No es necesario que lo suban todos.

Saludos