E-actividad Módulo 3

1. Seleccionar una secuencia didáctica y/o actividad de su cátedra y transformarla en una e-actividad situada. 

2. Mencionar las posibles configuraciones de apoyo que necesitarían para que atiendan a la diversidad del estudiantado. Ejemplo: Falta incorporar una imagen que amplíe la información del tema.

3.  Realizar un cuadro comparativo en un documento en Word donde se plasme: en la primera columna la actividad, en la segunda la e-actividad y en la tercera las posibles configuraciones de apoyo. 

4. Especificar el tipo de e-actividad (micro o macro- De síntesis, reflexión, etc.)

5. Detallar si la actividad será individual o colaborativa, herramienta, tiempo, etc.

Esta consigna está confeccionada a modo de ejemplo de los componentes que debe contener una secuencia didáctica situada (No es necesario que el trabajo de ustedes contenga todos los datos).

Tiempo de realización:

17/8/2021 al 23/8/2021 23:00hs.

Aspectos formales:

Presentar el trabajo en hoja A-4

Tamaño y tipo de letra: Arial 12

Títulos: Arial 14

Párrafo: interlineado 1,5

Datos de Portada:

Nombre de la Facultad - Nombre del Curso -Nombre del módulo -Título del trabajo - Nombre del estudiante - correo electrónico- nombre de las docentes- lugar y fecha.

Recomendaciones:

Realizar la actividad en un documento Word. Guardar el mismo en un carpeta de su computadora con su Apellido-Nombre- Act-3.

Luego subir ese documento en esta base de datos. 

Ejemplo de cuadro comparativo:

ACTIVIDAD PREVIA AL MÓDULO 4

Rememorar 2 situaciones de evaluación de su trayectoria escolar como estudiante de nivel secundario o universitario.

Elegir una buena y una mala, fundamentar por qué fue buena y por qué fue mala.

Última modificación: Tuesday, 17 de August de 2021, 16:13