Estimad@s profesores, en esta tabla se encuentran establecidos las parejas pedagógicas. En la columna de la izquierda deberán localizar sus nombres y en  las celdas que se encuentra al lado,  están los nombres de las aulas que deben corregir. Como verán, a cada uno de ustedes le corresponde corregir solo un aula. Para esta actividad, les hemos asignado el rol de estudiantes en el aula de sus compañeros a evaluar. A partir de este momento ya pueden comenzar la co-evaluación. ¡Adelante y Ánimo!

Aclaración: Quienes están en la primer columna evaluarán las aulas de quienes están en la segunda. Recuerden que deben tener sus trabajos al día para poder ser evaluados.

Corrige a

Mariano Acosta

María Carolina Talio

Guillermo Aguirre

Bernarda Sánchez Peterle

Jesús Francisco Aguirre

Alejandra Rotelli

Leonardo Buzzi

María José Porta

Silvia Mabel Varas

Liliana Waicekawsky   

Juan Gabriel Chediak

Eliana Oro Ozán

Silvia Di Genaro

María Alicia Neme

Escudero, María Esther

Claudia Mónica Necco

Guido Fernandez Marinone

Ana Irene Medina

Jaqueline Fernández

María Soledad Martinez Ponce

Claudia Gatica Sosa

Virginia Mariojuols

Gómez, Cintia Lorena

María Lucía Laurenti

Victor Hugo Honorato

Marisa Labayen

Marisa Labayen

Victor Hugo Honorato

María Lucía Laurenti

Gómez, Cintia Lorena

Virginia Mariojuols

Claudia Gatica Sosa

María Soledad Martinez Ponce

Jaqueline Fernández

Ana Irene Medina

Guido Fernandez Marinone

Claudia Mónica Necco

Escudero, María Esther

María Alicia Neme

Silvia Di Genaro

Eliana Oro Ozán

Juan Gabriel Chediak

María Elena Pereira Flores

Liliana Waicekawsky

María José Porta

Leonardo Buzzi

Alejandra Rotelli

Jesús Francisco Aguirre

Bernarda Sánchez Peterle

Guillermo Aguirre

María Carolina Talio

Mariano Acosta

Liliana Waicekawsky                                                      Silvia Varas

Silvia Vanesa Guiñazú                                                     María Elena Pereira Flores                                  



Última modificación: Friday, 29 de March de 2019, 15:21