Bibliografia. Módulo 2
-Bara, Pedro Mariano. 2005. Estrategias metacognitivas y de aprendizaje: estudio empírico sobre el efecto de la aplicación de un programa metacognitivo, y el dominio de las Estrategias de aprendizaje en estudiantes de E.S.O, B.U.P. Tesis de doctorado, Universidad Complutense de Madrid, España. Consulta marzo, 2022< http://biblioteca.ucm.es/tesis/edu/ucm-t25562.pdf>
-Gago, Dulio Oseda & Paniagua, William Gil Castro. Estudio de estrategias cognitivas, metacognitivas y socioemocionales: Su efecto en estudiantes.Opción, vol. 33, núm. 84, pp. 557-576, 2017. Universidad del Zulia. Consulta marzo, 2022 <https://www.redalyc.org/jatsRepo/310/31054991020/html/index.html>
-2016). Módulo 2 - Modalidades de enseñanza mediadas por tecnología digital. Consulta realizada Consulta marzo, 2022 <http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54374>
-Pereira, S., & Ramírez, J. (2008). Uso de estrategias metacognitivas de estudiantes de inglés en un curso pre-universitario. Revista de Pedagogía, 291-331. Consulta marzo, 2022 <https://www.redalyc.org/pdf/659/65911809005.pdf>
-Sierra Pineda,Isabel. Estrategias de Mediación Metacognitiva en Ambiente convencionales y virtuales: influencia en los procesos de autorregulación y aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios. Tesis Doctorado. Consulta marzo, 2022 <https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/handle/11227/11215/ISABEL%20SIERRA%20PINEDA.pdf?sequence=1&isAllowed=y> (p.42)
-Simón, Liliana (2017) La enseñanza de una lengua extranjera utilizando tecnología digital: estudio descriptivo del tránsito de un material impreso a un entorno virtual de aprendizaje. Tesis de Maestría <http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59236 >