Encuentro presencial y enlace para espacio de consultas.

Encuentro presencial y enlace para espacio de consultas.

de Melina Manzur -
Número de respuestas: 4

¡Hola, buen día!

Les recordamos que el próximo viernes 16 de septiembre tendremos el primer encuentro presencial. Será de 16:30 a 20:30 hs. en el Salón de APUNSL. Es importante que lleven sus computadoras.

Además les compartimos el enlace para acceder a todas las consultas virtuales, que serán los sábados de 9:00 a 11:00:

Consultas Informática
Sábado, 17 de septiembre · 9:00 – 11:00am
Información para unirse a Google Meet
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/otq-pifs-chy


Seguimos en contacto.
Un cordial saludo,
El equipo docente.

(Editado por María Virginia Mariojouls Margall - envío original Wednesday, 14 de September de 2022, 09:20)

En respuesta a Melina Manzur

Re: Encuentro presencial y enlace para espacio de consultas.

de Gabriela Gimeno -
Hola Profe, buen día! La unica computadora portatil de la que podría disponer, tiene que estar enchufada. Habrá disponibilidad de enchufes en el salón? O en su defecto, la clase no se puede tomar en forma virtual?
Desde ya, muchas gracias por su respuesta.
Saludos
En respuesta a Melina Manzur

Re: Encuentro presencial y enlace para espacio de consultas.

de jael nadia pamela antes gimenez -
Buenos dias profe, ayer hable con la Profe Gomez y le comente que me habia ido mal en la unidad 2, y me dijo que podria tener una instancia de recuperacion hoy, intente entrar en el enlace pero aun no he podido, como puedo hacer?? me lo deben autorizar
Saludos
En respuesta a jael nadia pamela antes gimenez

Re: Encuentro presencial y enlace para espacio de consultas.

de Cintia Gomez -
Buenos días Jael, por favor podes probar ahora de ingresar? Las profesoras estamos conectadas. Te esperamos. Saludos. Prof. Cintia