Encuentro presencial y enlace para espacio de consultas.

Encuentro presencial y enlace para espacio de consultas.

by Melina Manzur -
Number of replies: 4

¡Hola, buen día!

Les recordamos que el próximo viernes 16 de septiembre tendremos el primer encuentro presencial. Será de 16:30 a 20:30 hs. en el Salón de APUNSL. Es importante que lleven sus computadoras.

Además les compartimos el enlace para acceder a todas las consultas virtuales, que serán los sábados de 9:00 a 11:00:

Consultas Informática
Sábado, 17 de septiembre · 9:00 – 11:00am
Información para unirse a Google Meet
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/otq-pifs-chy


Seguimos en contacto.
Un cordial saludo,
El equipo docente.

(Editado por María Virginia Mariojouls Margall - envío original Wednesday, 14 de September de 2022, 09:20)

In reply to Melina Manzur

Re: Encuentro presencial y enlace para espacio de consultas.

by Gabriela Gimeno -
Hola Profe, buen día! La unica computadora portatil de la que podría disponer, tiene que estar enchufada. Habrá disponibilidad de enchufes en el salón? O en su defecto, la clase no se puede tomar en forma virtual?
Desde ya, muchas gracias por su respuesta.
Saludos
In reply to Melina Manzur

Re: Encuentro presencial y enlace para espacio de consultas.

by jael nadia pamela antes gimenez -
Buenos dias profe, ayer hable con la Profe Gomez y le comente que me habia ido mal en la unidad 2, y me dijo que podria tener una instancia de recuperacion hoy, intente entrar en el enlace pero aun no he podido, como puedo hacer?? me lo deben autorizar
Saludos
In reply to jael nadia pamela antes gimenez

Re: Encuentro presencial y enlace para espacio de consultas.

by Cintia Gomez -
Buenos días Jael, por favor podes probar ahora de ingresar? Las profesoras estamos conectadas. Te esperamos. Saludos. Prof. Cintia
In reply to Cintia Gomez

Re: Encuentro presencial y enlace para espacio de consultas.

by jael nadia pamela antes gimenez -
Profe Cintia Gomez, ya le hice envio del examen, saque un 8, me sirve para la instancia de recuperacion? gracias