Buenas, mi duda es respecto sobre la matriz de valoración ya que no encontré una consigna referida a ese word.
Saludos y gracias
Buenas, mi duda es respecto sobre la matriz de valoración ya que no encontré una consigna referida a ese word.
Saludos y gracias
Hola Guido:
Arriba del documento Word donde figura la matriz de valoración se encuentra en una página las consignas. La única que no está incluida es sobre la participación en el foro, pero ya la agrego. Gracias por señalar la ausencia de esa consigna.
Si no llegas a encontrar las consignas, por favor volvé a escribirnos y revisaremos el aula detalladamente.
Gracias
Saludos
Hola espero que se encuentren muy bien!!!
Me sumo a la pregunta de Guido, en el apartado CONSIGNA, no habla sobre el Word de Matriz de Valoración. Por lo que considero que debe ser para valorar los ítem ya realizados en el curso no???
Criterios |
SI |
NO |
Realiza la presentación en el foro
|
si |
|
Completa el diario reflexivo
|
si |
|
Identifica las barreras para el aprendizaje y participación |
si |
|
Si no llegara a ser como lo planteo, de debe subir el archivo en la base de datos junto a identificación de barreras o adjuntado en el foro???
Adjunto matriz de valoración.
Espero sus respuestas.
Saludos. Javier.
Hola Javier:
Hay diferentes tipos de matriz de valoración o de rúbrica y pueden utilizarse para autoevauación, co-evaluación o heteroevaluación. (temas que desarrollaremos en el módulo de e-evaluación auténtica).
En este caso esta rúbrica de cotejo la pusimos para que conozcan lo que valoraremos en este módulo y que actúe como una autoevaluación.
Disculpas si no se entendió o si no explicamos mejor de qué se trataba. Lo retomaremos unos minutos el próximo martes, ya que en cada módulo observarán y experimentarán diferentes matrices o rúbricas.
Estos señalamientos nos permiten reflexionar que nunca, nunca se debe dar por hecho o sabido una actividad sin indagar los saberes previos. Así es la docencia se construye en la constante reflexión crítica, como lo dice Schön, Conocimiento en la acción - Reflexión en y durante la acción - Reflexión sobre la acción y sobre la reflexión en la acción.
Espero haber aclarado.
Saludos
Nos vemos el martes
Fabiana