Presentación

Presentación

de Cristina Auderut -
Número de respuestas: 0

Hola a todxs. Me llamo Cristina Auderut y, entre otras cosas, soy Prof. y Lic. en Ciencias de la Educación y muy recientemente realicé la defensa de mi tesis de Doctorado en Educación en esta universidad.

Me desempeño como docente responsable de la materia Historia de la Educación Latinoamericana y Argentina para las carreras de Prof. y Lic. en Ciencias de la Educación en la FCH, UNSL; también dictamos, por servicio, esta materia para los Prof. de Matemática, Ciencias de la Computación y Tecnología Electrónica (FCFMyN,UNSL). También soy co-responsable del dictado de Historia General de la Educación, en las carreras de Ciencias de la Educación.

Me interesa mucho realizar este curso porque plantea temas y problemáticas que, hace mucho tiempo no estudio y, actualmente, nos desafían en su abordaje en los entornos virtuales. Al respecto, mis aprendizajes del manejo de la virtualidad han contado con la ayuda de mis colegas del equipo docente, del personal a cargo del Aula Virtual de la universidad y de mis hijos.

Confieso que, a veces, por inseguridad y un poco de miedo a equivocarme, se me vuelve difícil el manejo de las diversas herramientas para la enseñanza y aprendizaje virtuales. Sin embargo, ahí voy.