Foro de Consultas - Semana 2

Foro de Consultas - Semana 2

Número de respuestas: 21

Este foro estará disponible para aquellas consultas que surjan sobre las actividades de la semana 2. 

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de Consultas - Semana 2

de Albana Cruceño -

Hola! quería consultar como proceder para la realización de un cuestionario en moodle. Debido a que no tengo un aula virtual, del curso en el que me desempeño como docente, en esa plataforma. Gracias!

Albana

En respuesta a Albana Cruceño

Re: Foro de Consultas - Semana 2

de Marlene Steier -

Buenas tardes Albana, espero que te encuentre muy bien. 

Con respecto a tu situación, el Prof. Marcelo, quien es tu tutor, te matriculará en un aula de práctica para que así puedas realizar el desarrollo de la actividad. 

Cuando él haya realizado dicha gestión te lo informará. 

Saludos

 

En respuesta a Marlene Steier

Re: Foro de Consultas - Semana 2

de Albana Cruceño -

Hola Marlene! Muchas gracias por tu respuesta. Saludos

En respuesta a Albana Cruceño

Re: Foro de Consultas - Semana 2

de Marcelo Alegre -

Estimada Albana, tal como lo indico la Prof. Marlene, te matrícule en el aula práctica. Visualizarás la pestaña ""Aula Práctica Alba Cruceño" allí deberás trabajar con las consignas del aula práctica.

Te dejo el link:

https://campus.unsl.edu.ar/course/view.php?id=717

Cualquier duda o consulta, me escribis.

Saludos

En respuesta a Marcelo Alegre

Re: Foro de Consultas - Semana 2

de Hebe Jorgelina Iriarte -

Hola, yo tengo el mismo problema que la compañera. 

La cátedra tiene plataforma virtual, pero no estoy habilitada a utilizarla parael curso. Me podrían matricular en la de prueba?

Gracias!!!

En respuesta a Hebe Jorgelina Iriarte

Re: Foro de Consultas - Semana 2

de Marcelo Alegre -

Estimada Hebe, te hemos matriculado en el aula práctica, trabajaras en la pestaña donde veas tus datos "Aula Práctia Hebe Jorgelina Iriarte".

Saludos.

En respuesta a Marcelo Alegre

Re: Foro de Consultas - Semana 2

de Alicia Collado -

Nosotras estamos igual, Marcelo...pregunto de paso si se extenderá la fecha de realización de la actividad ya que mañana no creo que podamos terminar todo. Pregunto también donde subimos la reflexión. Saludos

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de Consultas - Semana 2

de María Teresa Zabala -

Hola. En la aja de herramientas hay dos tutoriales sobre Moodle. El segundo es el de cuestionarios de Google Drive. Es igual utilizar uno u otro? Gracias

Marité

En respuesta a María Teresa Zabala

Re: Foro de Consultas - Semana 2

de Marcelo Alegre -

Estimada Marisa, cómo estás?

Con respecto a tu consulta, el cuestionario Google es para elaborar por fuera del aula virtual, si bien cuenta con algunas opciones similares del Cuestionario Moodle, las opciones son mas acotadas.

Por eso, para la consigna de esta semana solicitamos Cuestionario Moodle. De este modo, conocemos los recursos que tiene el aula virtual y que su elaboración como su aplicación, permanece siempre dentro del aula virtual, además de brindarnos el registro del mismo.

Saludos

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de Consultas - Semana 2

de Mariana Meoño Ortiz -

Hola buenas tardes podrán decirme cómo podemos compartir el cuestionario para poder trabajarlo entre todas las que estamos en el grupo? No encuentro ninguna opción para compartir y sí en cambio complicadas opciones de acceso...

En respuesta a Mariana Meoño Ortiz

Re: Foro de Consultas - Semana 2

de Marcelo Alegre -

Estimada Mariana, si todas las integrantes estan en el mismo aula virtual con el rol de profesoras, pueden modificar el recurso siempre que "activen edición" van al recurso y seleccionan "editar ajustes".

Si no comparten el aula virtual, les recomiendo que vayan armando e intercambiando en el foro que se encuentra habilitado aqui, elaboran las preguntas etc y luego una se encarga de configurar en el aula virtual.

Si no cuentan con aula virtual, podemos brindarle un aula práctica para todas, asi realizan la primera opción que les comente.

Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos.

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de Consultas - Semana 2

de Graciela Echevarría -

Buenas noches, una consulta . En dónde se sube la actividad de esta semana?. 

Gracias.

En respuesta a Graciela Echevarría

Re: Foro de Consultas - Semana 2

de Marcelo Alegre -

Buenos días, estimadas.

En la sección "Entrega de actividad sem 2" al finalizar el aula virtual lo deberían visualizar.

Ayer nos informo otro grupo dle mismo inconveniente, y registramos que fue un problema de configuración, pero lo subsanamos.

Les pido que vuelvan a revisar y verifiquen. Si les aparece, hagan la entrega allí. Se les considerará la fecha.

Y si continuan sin ver, me avisan por favor.

Gracias y diisculpen desde ya.

En respuesta a Marcelo Alegre

Re: Foro de Consultas - Semana 2

de Silvina Alvarez -
Ya se ven Solo que avisa que hemos entregado la tarea con 10 hs de retraso. Gracias. Silvina
En respuesta a Marcelo Alegre

Re: Foro de Consultas - Semana 2

de Gabriela Palacio -

Buenos días Marcelo,

nosotras anoche por las dudas habíamos subido la entrega al foro del grupo por las dudas, pero ya se ve bien la tarea y ya subí la entrega de Cecilia y mia por las dudas.

Gracias!

En respuesta a Gabriela Palacio

Re: Foro de Consultas - Semana 2

de Marcelo Alegre -

Gabriela, no hay drama. Desde ya te agradezco por confirmar.

Saludos