Módulo 1

Módulo 1

de Liliana Simón -
Número de respuestas: 5

Sobre este módulo

• Seguimiento
  • Nuevos materiales
  • Tareas
  • Dudas
En respuesta a Liliana Simón

Re: Módulo 1

de Liliana Simón -

¡Hola!

Espero se encuentren bien. Gracias por los mensajes de condolencias. 

Agregué en Bibliografía unos artículos más para leer sobre la distancia transaccional.

Muy buenas reflexiones he leído en la wiki sobre foros. Y, vamos a hablar de estos temas en nuestro encuentro la semana que viene. 

No se olviden de formar los grupos en a wiki de formación de grupos. El viernes verificaré que tos pertenezcan a un grupo para hacer futuras tareas.

Gracias por su participación en el curso.

Nos seguimos leyendo y pregunten o dejen sus dudas en este foro del Módulo 1, así nos leemos todos ,ya que  seguramente, puede resultar beneficioso para otros que tengan las mismas dudas.

Saludos

Liliana

Marcas:

Re: Módulo 1

de Irma Guadalupe Pianucci -

Para los alumnos que han consultado como publicar en la WIKI de colaboración:

• Pueden coordinar para debatir sobre el tema y definir lo que publican.
  • En la wiki, lo puede escribir un integrante del grupo.
  • No es necesario que cada integrante del grupo escriba lo mismo en la wiki.
  • En la wiki queda registrado el usuario que escribió (representa al grupo)

Si hay mas dudas, les pedimos que las escriban en este foro. 

Saludos

Irma

Re: Módulo 1 consulta

de Luciana Sol Silvestre -

Hola Liliana, buenas tardes. Mil disculpas por usar este foro pero participé el 12/06 en el foro sobre la bibliografía y no tuve devolución de su parte. Vi que al resto de los compañeros si pudo hacérsela. No se si no se veía mi aporte. Le aviso porque no quiero tener una actividad sin realizar.

Por otro lado, realicé consultas en foros pero no tuve respuestas sobre la actividad llamada Tarea, es grupal sobre construcción de dos foros. Con mi grupo ya la tenemos casi lista y no sabemos cuándo ni dónde entregarla.

Abrazo

Luciana.

En respuesta a Luciana Sol Silvestre

de Liliana Simón -

Hola Luciana:

Gracias por tus preguntas y no tenes que pedir disculpas, por favor.

Todos están trabajando muy bien y en el encuentro del viernes a las 11 am por ahora es el que la mayoría puede. Y, vamos a hablar de todos estos temas: entrega de tareas, ansiedades, empatía, tiempos, etc.... para optimizar nuestras tutorías. 

Justo recién te contesté en la tarea individual. Fuiste la primera en subirla. ¡Gracias por tu entusiasmo! La devolución la iba haciendo a medida que leía los aportes, no le hice devolución personalizada a cada uno, si hay una devolución grupal en un video que les comparte en el espacio Devoluciones.

Nos vemos prontito...

Marcas:

de Luciana Sol Silvestre -

Muchas gracias Liliana, estoy muy entusiasmada con todo lo que vamos aprendiendo. Las herramientas nuevas que tan generosamente compartís, eso me resulta hermoso.

Vi los comentarios en la devolución de la tarea individual en wiki.

Si querés, no lo vuelvas a subir en word. Podes escribir la consigna en el espacio que proporciona esta herramienta de tareas y ahorramos en subida y bajada de archivos. 

Esta parte que copié no la entiendo. No se si es el cansancio pero dónde debería entrar para hacer las modificaciones sugeridas?

Mil gracias!