La e-actividad propuesta al inicio del curso donde los alumnos debían presentar y colocar una imagen que los identifique. La herramienta utilizada fue padlet.
Transcribo este pasaje de Chiappa y otros (2005) "En la clase, el alumno debe prestar atención al menos a tres aspectos: a su comunicación (intercambio de información), a la producción de enunciados (fonemas, monemas, palabras, oraciones, textos, etc.), aunque sean rudimentarios, lo más adecuados posibles y cercanos al sistema de la nueva lengua (aspectos normativos) y a la realización de la tarea encomendada (hacer algo, conseguir algo, argumentar, resolver un problema, etc.). Estos aspectos constituyen lo que Bernard Py llama el territorio del aprendiente."
Saludos.
Fuente:
-Chiappa, B; Lira, Margarita; Sara, Leonor & Simón, Liliana (2005). El Rol del la Interacción en la Adquisición de una Lengua Extranjera. Revista Puertas Abiertas , UNLP. N mero 1,ISSN 1853-614X. Consulta realizada marzo 2022 <http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-1/7.%20Rol%20de%20la%20interaccion%20en%20la%20adquisicion%20de%20una%20lengua%20extranjera_Chiappa-%20Betariz>