Dudas sobre el diseño

Dudas sobre el diseño

de Selin Carrasco -
Número de respuestas: 6

Estimados colegas,

esta semana, usando la metodología ADDIE u otra que manejen, desarrollaremos las primeras etapas de un módulo educativo.  Este foro es pra compartir nuestras dudas al respecto y para colaborar en la construcción conjunta.

En respuesta a Selin Carrasco

Re: Dudas sobre el diseño

de Viviana Edith Calvente -

Estimados profesores quisiera consultar si en al análisis y planificación del curso tenemos que pensarlo como un curso totalmente on line, o podemos hacerlo mas bien como son la mayoría de los cursos que dictamos de tipo aula extendida con parte presencial y no presencial. Desde ya muchas gracias. Saludos

En respuesta a Selin Carrasco

de Claudia Amuchastegui -
Hola Profesor! Le hago la consulta ya que el curso tiene una mirada a la enseñanza universitaria y yo lo quisiera aplicar en segundo ciclo de primaria, puedo?. 

De no ser posible, diseño algo con mi carrera de grado, psicología. El tema es que no pretendo ejercer la docencia con adultos.

Me encanta el desafío que representan los niños y trabajo con ellos en la escuela preuniversitaria de nuestra universidad. Usted me dirá qué hacer. Gracias!

En respuesta a Claudia Amuchastegui

de Silvia Baldivieso -

Hola Claudia, la idea es que el trabajo sea de tu interés y represente un aporte para tu practica , de allí que puedes trabajar perfectamente para primaria.

Gracias por tus intervenciones y aportes!