presentación

presentación

de P. Guillermina Giordano -
Número de respuestas: 0

Hola a todxs,

mi nombre es Guillermina Giordano, soy bióloga y trabajo en el Área de Zoología de la FQByF de la Universidad Nacional de San Luis.

Quiero realizar este curso por dos motivos principales, uno de ellos es porque me interesa el tema de la evalución del proceso enseñanza-aprendizaje en sentido amplio, y el otro motivo es porque estoy intentando amigarme con el uso de lo virtual en el mencionado proceso y creo que las aulas virtuales son una herramienta con mucho potencial para ello. 

Podría decir que tengo dos grandes áreas de interés académico, por un lado, hago investigación en sistemática y evolución de peces fósiles, tema en el que realicé mi tesis doctoral y por otro, realizo actividad docente desempeñándome como responsable de trabajos prácticos en dos materias del profesorado de biología que tienen que ver con el conocimiento de la diversidad animal y de la evolución biológica. 

No tengo experiencia en cursos virtuales en parte porque me reconozco resistente al uso de redes en general. Así es que, sin manejar el código ni saber mucho como utilizar este espacio, pretendo compartir opiniones referidas al curso pero probablemente tienda a reservar detalles personales. En definitiva, creo que este párrafo resume algo de mi persona ;). 

Saludos a todxs, 

Guille