Buenas a todas y todos
Me alegro que ya hayan comenzado con sus presentaciones. Son alrededor de 45 docentes de la UNSL que emprenden este desafío que tiene por objeto comenzar, mejorar, consolidar o potenciar su propuesta pedagógica virtualizándola.
Para ello les pregunto ¿tiene un aula de sus cursos en la UNSL-online creada?
El Lunes 26/11 a las 9 hs. tendremos nuestra primera video conferencia. Quienes no puedan asistir es de carácter optativo y luego dejaremos la grabación a su disposición. La misma se realizará en el link de Sala de Video Conferencia o Aula Virtual. Dicha aplicación también es la pueden bajar en el celular y es de software libre.
Bueno un poco de mi perfil profesional
Soy docente-investigador en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), donde trabaja en temas de gestión académica de la Educación a Distancia, procesos de virtualización de carreras de grado y posgrado y evaluaciones institucionales de la modalidad virtual. Actualmente codirige la Maestría Educación en Entornos Virtuales de la UNPA. Integra el equipo del Programa EduVirtual de la Facultad de Cs de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (FCEDU-UNER). Es docente de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) donde investiga la Prospectivas Institucionales de la EaD en Argentina. E integra el comité ejecutivo de la Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina (RUEDA). Me doctoré en Tecnología Educativa en la UIB, España.
Saludos
Ignacio