WOW

WOW

de Canela Simon -
Número de respuestas: 3

Estimadxs expositores, como primer medida quería felicitarlos por el hermoso trabajo que han realizado y por marcar la importancia del arte en el bienestar de las personas.

Me encantó mucho su propuesta, al igual que su video en el que quiero destacar lo bien que fue ambientado con la música de fondo y el excelente audio en off de lxs integrantes de la investigación.

Por otro lado, me surgió una duda respecto la tabla sobre el bienestar con y sin publico, justo los sujetos que presentan los niveles mínimos en bienestar con publico ¿son los participantes que realizan la actividad artística de canto? Pregunto dado que, según sus datos, son los que poseen mayor nivel de ansiedad.

Desde ya muchas gracias.

Saludos, Simon C.

En respuesta a Canela Simon

Re: WOW

de LORENA PAOLA OTERO -
Querida Canela, agradecemos tu interés en nuestra investigación y tus hermosas palabras ya que ha sido un trabajo que nos apasionó y como todo trabajo hecho a conciencia tuvo sus complicaciones, tus elogios son nuestro premio.
Contestando a tu pregunta; si bien los niveles de bienestar fueron altos en todas las actividades artísticas, los niveles mas bajos de bienestar con público analizando el valor de medias, fueron los registrados por la actividad de canto con una media de 8,09 ; y algo importante a destacar es que fueron los artistas dedicados al canto que mostraron mayores niveles de bienestar sin público con una media de 9,36.
Ahora, si hablamos de valores mínimos únicamente, el valor mínimo mas bajo, fue de 4, en bienestar con público, y correspondió a la actividad instrumental.

Esperamos haber contentado tu pregunta, aunque cualquier inquietud estamos a tu disposición.
Muchas gracias!