Expectativas

Expectativas

de Administrador DGTI-UNSL -
Número de respuestas: 4

¿Qué espera de este curso? ¿Le interesa algún tema en especial?


Agradecemos su respuesta

En respuesta a Administrador DGTI-UNSL

Re: Expectativas

de Eleonora Casaretto -

Entender una conciliación de la educación con esta nueva era digital, integrar en mis actividades áulicas nuevas técnicas que mejoren el conocimiento de los alumnos.


En respuesta a Administrador DGTI-UNSL

Re: Expectativas

de Matias Ezequiel Funes -


¿Qué espera de este curso? ¿Le interesa algún tema en especial?

Espero de este Curso, obtener herramientas tangibles para poder orientar  a los alumnos en armar una estructura de búsqueda efectiva y eficaz de un tema en particular utilizado todas las herramientas disponibles en la digital. También espero  generar algún proceso practico y definido que se pueda aplicar  en la era digital para poder trasmitir conocimiento efectivo a  los Alumnos.

Me interesa en particular saber mas de los Peligros de a vida online. No se si se tratara en ente curso algún tema relacionado. 

Matias E Funes. 
En respuesta a Administrador DGTI-UNSL

Re: Expectativas

de Verónica I Gomez -

Ya que me encuentro en la línea de partida de un camino de investigación sobre la aplicación de TICs en la educación universitaria, espero que este curso me aporte algunas herramientas con las cuales comenzar a construir un marco teórico y una mirada desde las cuales partir.

En respuesta a Administrador DGTI-UNSL

Re: Expectativas

de Marisa Godoy Vilela -

Espero lograr obtener pequeños o grandes Tips para poder trabajar en la educación de los alumnos en una era en que los avances tecnológicos ya no se pueden frenar. Y para completar el contexto todos estos avances tecnológicos hacen que nuestra forma de relacionarnos estén mutando permanentemente. Parece difícil encontrar una fórmula. Debemos poder cada uno encontrar la forma que calce justo a la realidad que vivimos dependiendo de tantos factores como la cultura, la condición económica, etc. Deseo que todos obtengamos lo que estamos buscando y necesitando.