Presentación individual

Presentación individual

de Administrador DGTI-UNSL -
Número de respuestas: 52

Colegas, es bueno conocerse, nuestra distancia es tan larga como el grosor de la pantalla, estamos muy cerca, por ello esperamos conocernos bien. Cuéntenos acerca de usted, lo que ha estudiado, lo que ha trabajado, pensado, divagado en estos temas.  Sus intereses personales más allá de lo laboral, el lugar en que vive, sus características, etc.

En respuesta a Administrador DGTI-UNSL

Re: Presentación individual

de Juan Alberto Rivero -

Hola, mi nombre Juan Alberto Rivero y soy profesor de Informática del Instituto privado San Marino, de la ciudad de San Luis, me interesa el curso por la razón que debemos implementar las ultimas tecnologías en el aula, especialmente a los alumnos de nivel secundario, dado que a mi entender el celular o la compu son una extensión más de ellos mismo, osea me refiero a que no podemos prohibir usar el celular en el aula, si no que con el el alumno pueda investigar sobre el tema dado por el profesor. 

Espero poder participar en los foros y un gran saludo a todos los colegas. 

En respuesta a Juan Alberto Rivero

Re: Presentación individual

de Administrador DGTI-UNSL -

Gracias por la participación, estamos acercándonos al "uso de TIC en el aula" desde un ángulo diferente, desde el contexto y las necesidades del estudiante en su contexto. Iremos comentando el tema. Les sugiero que bajen y miren el material introductorio.

Gracias 

En respuesta a Juan Alberto Rivero

Re: Presentación individual

de Administrador DGTI-UNSL -