Espacio Tiempo

Re: Espacio Tiempo

de Matias Ezequiel Funes -
Número de respuestas: 0
¿Cómo cree usted que en su entorno se expresa la relatividad de tiempo y espacio? Comentemos algunos ejemplos.

En Mi entorno hablando de la 5 dimensión en la Noosfera, la “virtual” como capa de lo digital.  Opino que el Espacio  no existe por estar conectados todos en un mismo universo Virtual. Y El tiempo aquí es una dimensión que es multidimensional, el Tiempo es finito porque las noticias se actualizan continuamente y contante mente se esta cargando informacion y experiencias nuevas, y se puede adquirir bienes y realizar todo tipo de tramite  en cuestión de segundo.

Mi Experiencia,  Vivo conectado y realizo todo en la noosfera (Vendo-compro-relaciono social  con familia- colegas- trabajo- transferencia- impuestos- estudio- ect) (En este momento un arquitecto de CBA me esta realizando una ampliación de mi casa y el se maneja por imágenes satélites )

Disfruto mucho mas en mi Biosfera  en el cual puedo reaccionar con todos mis sentidos a todas las experiencias que me hacen sentir bien (Ejemplo no me gusta comprar ropa en linea porque me gusta ver el material con mis sentidos la textura de la indumentaria  o prefiero viajar a verlo por La realidad virtual  que es un entorno de escenas u objetos de apariencia real)

Saber diferenciar y ser CONSIENTES  de estos dos puntos, es importante para no ser dependientes de uno en particular y se verdaderamente libres  en realizar  lo que deseamos en cada momento.