En Mi entorno hablando de la 5 dimensión en la Noosfera, la “virtual” como capa de lo digital. Opino que el Espacio no existe por estar conectados todos en un mismo universo Virtual. Y El tiempo aquí es una dimensión que es multidimensional, el Tiempo es finito porque las noticias se actualizan continuamente y contante mente se esta cargando informacion y experiencias nuevas, y se puede adquirir bienes y realizar todo tipo de tramite en cuestión de segundo.
Mi Experiencia, Vivo conectado y realizo todo en la noosfera (Vendo-compro-relaciono social con familia- colegas- trabajo- transferencia- impuestos- estudio- ect) (En este momento un arquitecto de CBA me esta realizando una ampliación de mi casa y el se maneja por imágenes satélites )
Disfruto mucho mas en mi Biosfera en el cual puedo reaccionar con todos mis sentidos a todas las experiencias que me hacen sentir bien (Ejemplo no me gusta comprar ropa en linea porque me gusta ver el material con mis sentidos la textura de la indumentaria o prefiero viajar a verlo por La realidad virtual que es un entorno de escenas u objetos de apariencia real)
Saber diferenciar y ser CONSIENTES de estos dos puntos, es importante para no ser dependientes de uno en particular y se verdaderamente libres en realizar lo que deseamos en cada momento.