Hola, mucho gusto de participar del curso.
Soy docente de las materias Arquitectura del Procesador I y II que se dictan en las carreras Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería en Computación y Profesorado en Ciencias de la Computación.
Llevo cerca de 30 años enseñando en la UNSL, he recorrido la carrera docente y actualmente soy Profesor Adjunto exclusivo. También he tenido alguna experiencia enseñando en la escuela secundaria y en talleres extra curriculares para alumnos de primaria. Como investigador he participado en numerosos proyectos sobre Inteligencia Artificial, Interfaz Humano-Computadora y comunicación de Agentes Computacionales.
Mi formación de grado es de Licenciado en Ciencias de la Computación y Profesor en Ciencias de la Computación y recientemente terminé un posgrado como Magister en Ciencias de la Computación.
A cerca de mis expectativas para este curso, principalmente creo que servirá para ampliar el conocimiento sobre nuevas estrategias para enseñar y aprender de manera no exclusivamente presencial. Sacar mayor provecho de las nuevas tecnologías para mejorar como docente en el desarrollo de modalidades alternativas que faciliten y estimulen a los estudiantes durante su formación. También para comenzar a descubrir un nuevo modelo de Universidad virtual que ha llevado a replantear y transformar lo tradicional.