Parte del tema 3

Parte del tema 3

by María Aída Mattar Domínguez -
Number of replies: 5

Estimada profesora,

Buen día,

envío tarea parcial.

He realizado una rúbrica de evaluación y se me presenta la duda si la tabla de especificaciones debe estar relacionada a la misma.

Espero su comentario.

Desde ya muchas gracias.

In reply to María Aída Mattar Domínguez

Re: Parte del tema 3

by María Aída Mattar Domínguez -

Estimada Profesora,

Buen día.

Con respecto a la solución de la propuesta realizo nuevamente la respuesta teniendo en cuenta la elaboración de un parcial práctico correspondiente a la materia Inmunología. La diferencia con el trabajo realizado anteriormente, lo habrá notado, es una rúbrica analítica en donde propongo una evaluación de seguimiento durante toda la cursada. De todos modos creo comprender que se podría completar con la tabla de especificaciones pero, la pregunta es la siguiente, ¿tendría que limitarme a una fracción de la rúbrica?

Espero sus comentarios

Desde ya muchas gracias.

In reply to María Aída Mattar Domínguez

Re: Parte del tema 3

by Marta Tenutto -

Muy bueno, solo te sugiero poner arriba en la lista si o no y marcar con una x, saludos!

In reply to Marta Tenutto

Re: Parte del tema 3

by Marta Tenutto -

No entiendo lo de la fracción de la rúbrica. Me lo explicás?

In reply to Marta Tenutto

Re: Parte del tema 3

by María Aída Mattar Domínguez -

Buen día Prof. Marta,

Mi duda es que la rúbrica es muy amplia. Es una evaluación de cuatro meses.

¿La tabla de especificaciones como tendría que ser en este caso con esta rubrica?

La tabla sería muy extensa para este tipo de rúbrica? Por eso me refería a presentar una tabla de especificaciones para una parte de la rúbrica.

Luego lo resolví confeccionando otra tabla con otra rubrica que mandé en el otro mensaje.

Saludos cordiales,

María Aída