Buenas tardes Profe. Tengo unas dudas respecto a la presentación final y son las siguientes:
1) En referencia al documento a presentar, en la parte donde se especifican los objetivos pedagógicos, ¿solo se deben mencionar los ejemplos elegidos en cada uno de los 5 espacios o se debe hacer una justificación un poco más extensa del por qué de la elección? (Y también puede aplicarse esta duda al punto referido al desarrollo de los contenidos).
2) Todo lo que se propone en el documento debería verse reflejado en el aula virtual de nuestra asignatura, ¿es correcta mi interpretación? En mi caso particular, cada unidad temática tiene un abordaje particular (el desarrollo de los contenidos es diferente), ¿todas las unidades temáticas tienen que estar desarrollada en el entorno virtual con el mismo detalle con el que está cada una descrita en el documento? Por ejemplo, si en una unidad propongo una Wiki, ¿tiene que aparecer un ejemplo detallado en el aula virtual o con que solo aparezca la función para crearla basta?
Espero haber sido clara.
Muchas gracias.
Atte.
Carolina