Escuelas secundarias a las que asisten los estudiantes

Escuelas secundarias a las que asisten los estudiantes

de Sofía Oddi -
Número de respuestas: 1

¡Hola grupo! ¿Cómo están?

Creo que este tema es muy interesante y de suma importancia para poder indagar en qué tan motivados están los jóvenes en cuanto a su educación y su experiencia con la misma. Me gustó mucho el video y la claridad con la que se presentó cada parte del trabajo.

En cuanto a mi pregunta, quería saber a qué escuelas secundarias asisten los estudiantes que conformaron la muestra y si creen que la institución educativa a la que asiste el alumno puede llegar a influir en su experiencia motivacional tanto extrínseca como intrínseca.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y atención.

Saludos!

 

En respuesta a Sofía Oddi

Re: Escuelas secundarias a las que asisten los estudiantes

de Ailin Acosta -
Buenas tardes Sofía, muchas gracias por tu interés en nuestra investigación. En cuanto a tu pregunta: al decidir que los participantes respondieran de manera voluntaria el cuestionario, no tenemos los datos precisos sobre la Institución/Escuela a la que asistía cada uno de ellos. Sí podemos confirmar que fue enviado a: Escuela
Juan Pascual Pringles (mixta), Colegio Don Bosco, Instituto San Luis Gonzaga, Colegio Nacional Juan Crisóstomo Lafinur, sin embargo, esta pregunta no fue parte de nuestro cuestionario.
En relación a tu segunda consulta, desde nuestro grupo y teniendo en cuenta los resultados de la investigación entendemos que son múltiples factores los que se ponen en juego al momento de hablar sobre la motivación en los estudiantes, podemos decir, a grandes rasgos, factores tanto externos como internos.
Espero que haya sido de ayuda la respuesta. Saludos