|
Programa y Cronograma de actividades |
|
|
Sem. 1 |
Coordenadas para Aprender n°1 |
IMPORTANTE: las coordenadas se leen "despacito" y más de una vez!! Son la columna vertebral del cursado!!
|
|
Dra. Dafne Koller - Lo que estamos aprendiendo de la educación en línea |
Pueden localizar los subtítulos del video en la barra inferior de reproducción ("27 languages - spanish") |
|
Conformación de grupos |
|
|
Tutorial Instagram |
|
|
Tutorial Etiquetas en Instagram |
|
|
Bibliografía optativa de profundización |
|
|
Grabación encuentro sincrónico 08/9 |
|
|
Sem. 2 |
Coordenadas para Aprender n°2 |
Atención!! Se leen "despacito y más de una vez! |
|
Bibliografía obligatoria |
|
|
Bibliografía optativa de profundización |
|
|
Simulator 1- Escenario 1 |
|
|
Simulator 1- Escenario 2 |
|
|
Sem. 3 |
Coordenadas para Aprender n°3 |
|
|
Bibliografía Sem 3 |
|
|
Texto para Orientación - 1 |
|
|
Texto para orientación -2 |
|
|
Texto para Orientación-3 |
|
|
Texto para Orientación- 4 |
|
|
Sem. 4 |
Coordenadas para Aprender n°4 |
|
|
Proceso de Feedback y tipos de Feedback |
|
|
Feedforward: Coaching para el cambio de Comportamiento, M. Goldsmith |
|
|
Ideas centrales del video de Goldsmith sobre feedfoward (FF) |
|
|
Simulator 2 - Escenario 4 |
|
|
Simulator 2 - Escenario 4 B |
|
|
Sem. 5 |
Coordenadas para Aprender n°5 |
|
|
Elementos para elaborar un plan de acción tutorial en la Universidad |
Para elaborar el plan de acción tutorial |
|
Componentes del PAT a discutir y diseñar |
|
|
Sem. 6 |
Coordenadas para Aprender n°6 |
|