List view

        
 
Apellido y nombre:
Trabajo:
Comentarios:
Nombre del autor:
Apellido del autor:

Apellido y nombre: Fernández Marinone, Guido
Trabajo: Word 2007 document Unidad 4-TP.docx
Comentarios:

Subí la misma unidad del tema 3 y le agregué una rúbrica.

Saludos


Apellido y nombre: Periera Mirta Gladys
Trabajo: Word 2007 document Trabajo Final - Accesibilidad- Mirta Gladys Pereira.docx
Comentarios:

Apellido y nombre: Dorzán Gisela
Trabajo: Word 2007 document tarea.docx
Comentarios:

Seguí trabajando con la misma actividad.

Tengo una duda: ¿Sería correcto colocar en la lista de cotejo que si no lo realizó el logro explique por qué? ¿o sólo se debe marcar si o no?

gracias!


Apellido y nombre: Iriarte, Hebe Jorgelina
Trabajo: Word 2007 document Iriarte-Hebe-Actividad 4.docx
Comentarios:

Hola a todos, para esta actividad utilicé el mismo trabajo práctico de la actividad 3.

Al final del mismo inserté la rúbrica y la retroalimentación.

Saludos a todos!!!


Apellido y nombre:
Trabajo: Word 2007 document act 4 - Gabriel Boldrini.docx
Comentarios:

El trabajo subido serviría como evaluación a modo de trabajo práctico de la Unidad 2 (cuyas actividades fueron subidas en el módulo anterior).

Actualmente tanto los TPs como los exámenes parciales son evaluados mediante cuestionarios múltiple opción de Google.

Creo que esta metodología permitiría a los estudiantes recibir una retroalimentación, tanto de los docentes como de sus compañeros, ya que sus producciones serán compartidas en un foro. Aunque por la cantidad de alumnos que son, no todos reciban una devolución personalizada de los docentes de la materia, se podría hacer una puesta en común, resaltando los aciertos y corrigiendo los errores más comunes. De esta forma, los estudiantes podrán rehacer o corregir lo que sea necesario y dispondrán de un material de estudio elaborado por ellos mismos que los ayudará/guiará a la hora de preparar el examen final


Apellido y nombre: Guiñez María
Trabajo: PDF document Actividad 4- Maria Guiñez.pdf
Comentarios:

Hola! Buenas tardes. Para resolver esta actividad:

Usé la e-actividad del tema 3.

Plantee un e-evaluación auténtica.

Presento una rúbrica analítica y una comprensiva (reflexiva).

Retroalimentación

Saludos.

María

 


Apellido y nombre: Aragón Victoria
Trabajo: Archive (ZIP) Tareas 3 y 4.zip
Comentarios:

La e-actividad empleada es la Tarea 1 de la e-actividad desarrollada para el tema 3.


Apellido y nombre: Gasull Viviana
Trabajo: Word 2007 document TRABAJO PRACTICO INTEGRADOR (e-actividad) con evaluación.docx
Comentarios:

Buenas tardes agregué a la e-actividad la evaluación.

Saludos cordiales y gracias


Apellido y nombre: Mayra Muñoz
Trabajo: Word 2007 document Muñoz_Mayra_Modulo 4.docx
Comentarios:

Buenas noches, 

Utilicé la misma secuencia de actividades del tema 3 solo que le hice algunos cambios y agregué al final la rubrica mas la retroalimentación. 

¡Saludos!


Apellido y nombre: Bombasaro, José Abel
Trabajo: Word 2007 document Bombasaro_José_Abel Actividad Módulo 4.docx
Comentarios:

Hola:

Espero el trabajo presentado, cumpla con las expectativas. Al final del documento incorporé algunas aclaraciones generales.

Considero que con la llegada de las aulas híbridas (presencial-virtual) y teniendo en cuenta que nuestra facultad depende mucho de las actividades de laboratorio presenciales, en nuestra asignatura en este 2021, implementamos un práctico integrador de tema de manera laboratorio virtual (modo prueba) y luego de las pequeñas evaluaciones virtuales y parciales presenciales; llevamos adelante al menos, un laboratorio presencial para dar al alumno al menos una pequeña base de los mismos para el resto de su carrera.

Para el año próximo, se está trabajando sobre el tema híbrido, con evaluaciones y laboratorios presenciales.

Saludos

José Bombasaro